26 Sept 2014

Workbook part I

Informamos a los alumnos que ya se encuentran en Fotocopias 300 las copias del  “workbook part I” correspondientes al CD de práctica para el 1er parcial de fonética Inglesa I.

A partir de hs 10:00 del lunes 29  pueden retirar de la oficina 400b los CDs en calidad de préstamo por el término de una semana. Para ello deben presentar lista con los nombres de cuatro estudiantes quienes compartirán el CD, incluyendo el teléfono del responsable del grupo.


Nota: Lamentablemente y a pesar de que los CDs son facilitados en calidad de préstamo, hay muchos alumnos que no realizan la devolución de los mismos y nos vemos obligados a comprar más CDs cada año. Esta compra es uno de los tantos gastos realizados por la cátedra y la razón por la cual pedimos una contribución mínima de parte de los alumnos para beneficio propio y de otros que vendrán. Creemos firmemente que en un país donde la educación es gratuita para todos, el contribuir para beneficio propio y de otros no es algo gravoso. Se trata de aprovechar los recursos tecnológicos disponibles hoy en día y sortear así los obstáculos que la sobrepoblación de la universidad implica.  

No comments: